Guardians of the Galaxy 2 (2017) de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardians of the Galaxy 2 En Linea. Una pelicula que funciona como secuela de la que ya hemos visto con el nombre de Guardianes de la Galaxia, una que si bien ha sido anunciada en cuanto a desarrollo todavía no se ha dejado conocer detalle alguno sobre su posible trama, solo bien sabremos que estaría ubicada en un tiempo futuro luego de la primera, haciendo uso de los mismos protagonistas.

Lo más probable es que este grupo de heroes vuelva a la acción teniendo que salvar al universo de una amenaza totalmente nueva y que requiere de sus asistencia para ser terminada.

American Blood (2017) de Andrew Sodroski con Bradley Cooper

Ver Pelicula American Blood Online. Marshall Grade es un oficial encubierto de la policía de Nueva York, el cual luego de encontrarse trabajando demasiado tiempo en ambientes obscuros, termina transformándose en un informante de la mafia. Tras destaparse todo, Marshall es enviado bajo protección de testigos a una tranquila ciudad en Nuevo México para alejarse de todo y poder desaparecer. Sin embargo, Marshall se verá involucrado en la misteriosa desaparición de una mujer, por lo cual Marshall deberá utilizar todo lo que tenga a mano, para poder resolver el caso y también sobrevivir.

La Gran Estafa Americana (2013) American Hustle de David O. Russell con Christian Bale y Bradley Cooper

Ver Pelicula La Gran Estafa Americana Online. La cinta se basa parcialmente en hechos reales relacionados con operaciones encubiertas que realizaba el FBI en los años 70 para capturar a funcionarios públicos que cometieran ilícitos.

Para poder llevar a cabo la operación, el FBI contrata a los ex estafadores convictos Irving Rosenfeld (basado en Melvin Weinberg) y Sydney Prosser (basada en Evelyn Knight) quienes deberán trabajar junto al agente especial del FBI Richie diMaso (basado en Anthony Amoroso, Jr. Para poder desenmascarar las redes de corrupción que existen en Nueva Jersey donde la política y la mafia tienen lazos estrechos.

R3sacón (2013) The Hangover Part 3 de Todd Phillips con Bradley Cooper y Zach Galifianakis

Ver película The Hangover Part III Online. Tercera entrega de “Resacón en las Vegas”, donde esta vez se dice que no habrá ni ninguna boda, ni despedida de soltero, ni tampoco ninguna fiesta de graduación. Aun así, los amigos de siempre se reencuentran para que, sin quererlo, otra vez vuelvan a perderse por la fiesta salvaje de la noche, despertándose el día siguiente sin saber qué ha pasado.

El lado bueno de las cosas (2012) Silver Linings Playbook con Bradley Cooper y Robert De Niro

Ver Película Silver Linings Playbook Online. Luego de pasar varios meses en una institución mental a causa de su depresión Pat Peoples (Cooper) se muda a casa de sus padres. Lo único que el y sus padres quieren es que vuelva a tener una vida normal y que recupere todo lo perdido a causa de su enfermedad, su trabajo, su casa y sobre todo a su esposa. En medio de todo esto Pat se realciona con su exéntrica vecina (Lawrence) que promete ayudarlo a reconciliarse con su esposa a cambio de que le haga un favor a ella, pero terminan volviendose algo más que simples vecinos.

 

Hit and Run (2012) de Dax Shepard y David Palmer con Bradley Cooper y Kristen Bell

Ver Película Hit and Run Online. Charlie decide llevar a su novia a Los Ángeles. En una de sus paradas, alguien llama al timbre mientras ella se baña. Los antiguos compañeros de Charlie vienen a pedirle algo. Apresuradamente, Charlie va por su chica al baño, tienen que salir a toda velocidad: ha llegado la hora de contestar ciertas preguntas. Charlie se dedicaba a pilotear autos en fugas de asalto a bancos. Y no sólo eso. Se encontraba en el programa de protección a testigos, mismo que evadió para llevar a su chica a Los Ángeles. Ahora no sólo tendrá que evadir a sus ex compañeros de robos, sino a su protector.

RSS Ver Peliculas Online