The Raid 2: Berandal (2014) Retaliation de Gareth Evans con Iko Uwais y Arifin Putra

Ver Pelicula The Raid 2: Berandal Online. Rama ha vuelto a la acción luego de la sangrienta redada de la película anterior, ahora para infiltrarse en el sindicato del crimen de Yakarta con el objetivo de darle fin de una buena vez por todas desde dentro de sus mismas filas, con lo que podrá mantener a su familia a salvo y acabar con la corrupción en la fuerza policial.

Aunque esta no será tarea fácil, ya que al igual que en la precuela, Rama será capaz de de asesinar sin piedad alguna a todos los criminales que se interpongan en su camino con el fin de asegurar el bienestar de su familiar como factor principal.

El poder del Tai Chi (2013) Man of Tai Chi de Keanu Reeves con Tiger Chen y Iwo Uwais

Ver Pelicula Hombre de Tai Chi Online. Cuando el templo en donde Tiger Chen, un rebelde estudiante de Tai Chi que solo utiliza lo aprendido para peleas callejeras y meterse en problemas a pesar de los consejos de su maestro, se encuentra amenazado por redesarrollo moderno, este alumno no tiene otra opción mas que entrar a un club de pelea callejero para poder recaudar los fondos necesarios para evitar que el templo corra peligro.

Aunque poco a poco los conflcitos surgen cuando Tiger Chen se entera de que las intenciones de los empleados no son realmente las de salvar al templo, sino una más negativas y de bien personal.

Redada asesina (2011) The Raid Redemption de Gareth Evans con Iko Uwais y Doni Alamsyah

Ver Película Redada asesina Online.  Jakarta: Las mafias más sanguinarias y los peores delincuentes se han hecho fuertes en un edificio fuera de la ley donde nadie se atreve a entrar. Pero la ciudad no puede permitirse por más tiempo hacer la vista gorda a tal foco de anarquía y se decide organizar una redada. Un grupo de fuerzas especiales se adentra en el territorio sin ley quedando a merced de las bandas y pistoleros, perdidos en un territorio desconocido para ellos. ¿Conseguirán salir de allí?

RSS Ver Peliculas Online