Rant (2015) de Pamela Romanowsky con James Franco

Ver película Rant online. La trama de esta película gira alrededor de Buster Casey, donde sus amigos relatan la vida del joven de manera suelta, como si hubieran cortado el testimonio en partes. Buster “Rant” Casey, fue un asesino serial, que de joven tenía un sentido del olfato y del gusto sobre desarrollado El joven tenía una afición a ser mordido por animales, por lo que contrajo varias enfermedades y una adicción al veneno de araña.

Casey mató a tanta gente como pudo, puesto que era líder de una banda que se dedicaba a estrellar coches y, acumular los cadáveres y la chatarra que sacaban del auto. Debido a este “deporte” tan inusual que practicaba y las enfermedades que había acumulado en su juventud, Buster murió bastante joven.

Good People (2014) de Henrik Ruben Genz con James Franco y Kate Hudson

Ver Pelicula Good People en línea. La trama se centra en la vida de Tom y Anna, una joven pareja infertil, que contrae una importante deuda al reformar la casa de su familia en Londres, y al realizar varios tratamientos de fertilidad, incluyendo cuatro intentos de fertilización in-vitro. Con unos graves problemas económicos, la pareja ve la salvación cuando de forma inesperada, muere su casero y encuentran escondidos en la cocina 200.000 de libras, con lo cual pueden llegar a arreglar sus deudas.

El problema que se les viene encima a la pareja recae, en que su casero tenia contacto con varios de los criminales mas poderosos y peligrosos de Chicago, y ese dinero que tomaron les pertenecía.

The Sound and the Fury (2014) de James Franco con James Franco y Joey King

Ver Pelicula The Sound and the Fury En Línea. Esa cinta, basada en la aclamada novela del escritor William Faulkner, nos muestra la vida de los Compsons, una familia del sur de Estados Unidos, la cual alguna vez fue próspera, pero que debe enfrentar una gran crisis que los golpea en diferentes ámbitos de la vida. Mientras que Howard espera pasar el tiempo bebiendo y emborrachándose, su hermano sigue actuando como un niño. Su hermana Caddy ha vuelto a casa después de haber tomado malas decisiones en su vida. Solamente Jason, un hombre duro y cabeza de la familia, junto con Quentin, el cual fue abandonado el nacer por Caddy tienen la fuerza y el ímpetu necesario para levantar a la alicaída familia.

Everything Will Be Fine (2014) de Wim Wenders con James Franco y Rachel McAdams

Ver Pelicula Everything Will Be Fine En Linea. En esta pelicula nos encontraremos con Tomas como protagonista, un escritor que de forma indirecta causa un serio accidente que le arrebata la vida a un niño de tan solo 10 años, por más que la justicia no lo encuentre culpable del caso mismo. Esto no quita que este escritor deba de cargar con la culpa de lo que ha ocurrido en ese accidente.

Doce años han pasado de este accidente y tanto el escritor como la madre del niño buscan borrar las huellas que han dejado en su vida este trágico accidente.

El Principito (2015) The Little Prince de Mark Osborne con las voces de James Franco y Rachel McAdams

Ver Pelicula El Principito En Línea. Esta cinta, basada en la aclamada novela homónima de Antoine de Saint-Exupéry, nos narra la historia de un piloto, el cual se encuentra perdido en medio del desierto del Sahara, lejos de la civilización. Sin embargo, conocerá a un pequeño príncipe de otro planeta, con el cual comenzará a conversar diversos temas, en donde el príncipe le preguntará al aviador acerca de diversas cosas que suceden en la Tierra y también le explicará al aviador cómo son las cosas en su lejano planeta y cómo han logrado un camino hacia la paz y la felicidad.

Michael (2015) de Justin Kelly con James Franco, Zachary Quinto y Emma Roberts

Ver Pelicula Michael En Linea. En esta pelicula veremos como el protagonista es un párroco, uno que si bien forma parte de la Iglesia tiene una clara actitud discriminadora, llegando al punto de ser un homófobo más que reconocido en su ciudad. Aunque bien no siempre ha sido así, ya que una vez fue feliz y tenía una vida que llegaba a amar, aunque bien tuvo un cambio repentino luego de evaluar su situación actual y escuchar la palabra de Dios.

Esto se debe más que nada a que este párroco anteriormente era homosexual, por más que haya cambiado sua ctitud luego de abrir su mente a la religión.

Sausage Party (2016) de Conrad Vernon y Greg Tiernan con las voces de Edward Norton y Jonah Hill

Ver Pelicula Sausage Party En Línea. Esta divertida cinta de animación, realizada con lo último de la tecnología de 3D, nos narra la historia de una simpática salchicha, la cual se embarcará en una gran aventura para poder descubrir la verdadera razón de su propia existencia junto a sus amigos, en el cual deberán enfrentar grandes obstáculos, y se encontrarán perdidos en medio de su viaje, pero estando juntos, lograran trabajar en equipo en busca de lograr su meta, antes del día de la celebración anual de la independencia de Estados Unidos.

The Disaster Artist: My Life Inside The Room (2015) de James Franco con James Franco

Ver Pelicula The Disaster Artist: My Life Inside The Room Online. Esta cinta basada en hechos reales, nos invita a explorar cómo se realizó la cinta “The Room” en el año 2003. Antes de que comenzara a rodarse, el director Tomy Wisseau conocería a Tony Sestero en una clase de actuación. Sestero quedaría impresionado con la excentricidad mostrada por Wisseau. Después de que Sestero y Wisseau vieran juntos la cinta “El Talentoso Sr. Ripley”, deciden hacer una película trascendente, la cual nadie olvidara. Y en cierta medida lo lograron, ya que “The Room” es una película considerada de culto por tratarse de una de las peores películas de todos los tiempos.

Third Person (2013) de Paul Haggis con Liam Neeson y Mila Kunis

Ver Pelicula Third Person Online. Una pelicula que nos contará tres historias de amor que, si bien transcurren en tres lugares diferentes, todas se encuentran interrelacionadas por un factor en común. La principal de estas historias tiene como protagonista a un escritor que se enamora de una periodista encargada de eventos sociales en Nueva York, un romance que hasta logrará mezclar sus trabajos.

Aunque esta no es la única historia de las tres que veremos, ya que además podremos apreciar una ubicada en París, mientras que otra se desarrollará en Roma y que afectarán la vida de la primer pareja de forma indirecta.

Palo Alto (2014) de Gia Coppola con Emma Roberts y James Franco

Ver Película Palo Alto Online. En este nuevo filme de drama basado en relatos cortos del exitoso actor James Franco conoceremos muy de cerca un grupo de jóvenes a travesando la etapa más confusa de la existencia, la adolescencia. La historia se centrará en retratar las vidas de diferentes adolescentes de una forma cruda y realista, donde se reflejaran las confusiones, melancolías, depresión, problemas de identidad, en busca de sí mismo, todo lo que se puede vivir en esta etapa. Adolescentes propensos a las drogas, sexo, promiscuidad, enrolándose con adultos y provocando accidentes que marcaran su existencia para todo el resto de toda su vida.

RSS Ver Peliculas Online