Southpaw (2015) de Antoine Fuqua con Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal

Ver Pelicula Southpaw Online. Un reconocido boxeador llamado Billy Hope, está evaluando retirarse, ya que su esposa Maureen está preocupada por el estado de salud de Billy, ya que que los próximos golpes que pueda, podrían comprometer su salud de forma permanente. En un confuso incidente en un evento público en donde se ve involucrado Billy, su esposa muere y la vida de Billy comienza a derrumbarse lentamente, perdiendo la custodia de su hija y prácticamente toda su fortuna. Billy decidirá comenzar desde cero, en un humilde gimnasio, de la mano de Titus “Tick” Wills, para intentar escalar nuevamente a la cima y recuperar el amor perdido de su pequeña hija.

Aloha (2015) de Cameron Crowe con Emma Stone y Bradley Cooper

Ver Pelicula Aloha Online. Brian Gilcrest es un hombre de 37 años, el cual trabaja como consultor en todo lo relacionado con armas, quien últimamente ha tomado malas decisiones y cuenta con pocos amigos. Uno de sus amigos es Jeremy, experto en computadoras y con una inteligencia privilegiada. Cuando China comete una agresión contra Estados Unidos, Gilcrest es enviado a una base militar de Hawai para supervisar el lanzamiento de un avanzado satélite espía. Junto con la dura sargento Lisa Ng, Brian deberá asegurar l aprobación del consejo de nativos hawaianos antes del lanzamiento. Sin embargo, también se reencontrara con quien fuera el amor de su vida, pero también con el esposo de esta y sus dos hijos, en un viaje que cambiará su vida para siempre.

Passion (2012) de Brian De Palma con Noomi Rapace y Rachel McAdams

Ver Pelicula Passion Online. Christine es una exitosa ejecutiva relacionada con el mundo de la publicidad, la cual hará todo lo posible para tener poder y lograr destruir  a su subalterna Isabelle, como venganza por el romance entre Isabelle y Dirk, quien fuera amante de Christine. La exitosa ejecutiva intentará utilizar todo lo que tenga a mano con el fin de lograr su propósito, como arruinar la reputación de Isabelle y despedir a toda la gente de su confianza de su subalterna. Sin embargo cuando Christine aparece muerta, todo parece indicar que Isabelle es la culpable. La joven deberá luchar con todas sus fuerzas para lograr demostrar su inocencia.

Everything Will Be Fine (2014) de Wim Wenders con James Franco y Rachel McAdams

Ver Pelicula Everything Will Be Fine En Linea. En esta pelicula nos encontraremos con Tomas como protagonista, un escritor que de forma indirecta causa un serio accidente que le arrebata la vida a un niño de tan solo 10 años, por más que la justicia no lo encuentre culpable del caso mismo. Esto no quita que este escritor deba de cargar con la culpa de lo que ha ocurrido en ese accidente.

Doce años han pasado de este accidente y tanto el escritor como la madre del niño buscan borrar las huellas que han dejado en su vida este trágico accidente.

El Principito (2015) The Little Prince de Mark Osborne con las voces de James Franco y Rachel McAdams

Ver Pelicula El Principito En Línea. Esta cinta, basada en la aclamada novela homónima de Antoine de Saint-Exupéry, nos narra la historia de un piloto, el cual se encuentra perdido en medio del desierto del Sahara, lejos de la civilización. Sin embargo, conocerá a un pequeño príncipe de otro planeta, con el cual comenzará a conversar diversos temas, en donde el príncipe le preguntará al aviador acerca de diversas cosas que suceden en la Tierra y también le explicará al aviador cómo son las cosas en su lejano planeta y cómo han logrado un camino hacia la paz y la felicidad.

El hombre más buscado (2014) A Most Wanted Man de Anton Corbijn con Phillip Seymour Hoffman y Rachel McAdams

Ver Película A Most Wanted Man Online. A Most Wanted Man retrata la cruda e injusta vida de Isa, un joven ruso que recién llega a la ciudad de Hamburgo, tras pasar hambre y sin papeles que le acredite pisar el suelo que tiene debajo de sus pies, comienza a tener problemas con su nacionalidad, para eso recure a una joven abogada alemana de nombre Annabel, esta intrépida mujer hará lo imposible para preservar los derechos de Isa incluso si eso le llegará a costar su trabajo. Mientras se encuentra con  Tommy Brue un hombre británico, heredero de un banco en quiebra, esto despertara un triángulo amoroso en su vida que a su vez es perseguido por la ley que busca al joven inmigrante por acusación de terrorismo.

Passion (2013) de Brian De Palma con Noomi Rapace y Rachel McAdams

Ver Pelicula Passion Online. Christina es una ejecutiva de marketing que hará todo lo que este a su alcance para arruinar la vida laboral y amorosa de Isabel, en venganza por el affair que esta tuvo con su novio Dirk. Esta situación provoca que Isabel se vea afectada emocionalmente, por lo que se hace adicta a las drogas que necesitan prescripción. Luego de que Christina es encontrada muerta, Isabel es arrestada bajo el efecto de las drogas por la policía. Isabel es detenida como la principal sospechosa del crimen. Isabel deberá intentar probar su inocencia en un mundo en el cual nada es lo que parece ser.

Deberás amar To the Wonder (2013) Drama de Terrence Malick con Ben Affleck y Olga Kurylenko

Ver película To the Wonder Online.  “To the wonder” nso acerca a la vida de Neil, un escritor cuyos tiempos de gloria ya han pasado a la historia. Ahora, atrapado en un matrimonio sin amor y ningún tipo de futuro, Neil se desespera sin poder poner remedio a su situación. Aunque él intente buscar ayuda y consejo en un párroco amigo de toda la vida, el escritor no podrá evitar empezar un romance con una antigua novia.

Una cuestión de tiempo (2013) About Time de Richard Curtis con Rachel McAdams y Domhnall Gleeson

Ver película About Time Online. La película nos habla de la vida de Tim Lake, un joven británico cuya familia posee el fantástico don de viajar en el tiempo. Tim consigue una vida llena de éxitos al poder usar esta habilidad, ya que así puede beneficiarse corrigiendo el flujo de los hechos del pasado a su merced. No obstante, su vida cambia cuando el joven se traslada a Londres y conoce a Mary, la chica de la que se enamora locamente. Tim seguirá usando sus cualidades para mejorar la relación con su amada, pero con el paso del tiempo verá que hay problemas y hechos familiares que no podrá remediar sino afrontándolos él mismo.

Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) A Game of Shadows de Guy Ritchie con Jude Law y Robert Downey Jr

Ver película Sherlock Holmes: Juego de sombras online. El profesor Moriarty (Jared Harris), una nueva mente criminal anda suelto. Moriarty rivaliza intelectualmente con el detective Holmes, y además posee una capacidad innata para hacer el mal, que le confiere una ventaja sobre el reputado investigador. La investigación se vuelve más peligrosa cuando Holmes y Watson se ven obligados a recorrer todo el continente europeo hasta acabar finalmente en Suiza. Moriarty, que trama algo grandioso, va sembrando una cantidad ingente de muertes tras de sí, poniendo en entredicho las habilidades detectivescas de nuestro querido Sherlock Holmes.

RSS Ver Peliculas Online