As I Lay Dying (2013) de James Franco con James Franco y Danny McBride

Ver Pelicula As I Lay Dying Online. Esta película, basada en la clásica novela de William Faulkner. Esta cinta nos relata la odisea que deberá vivir la familia Bundren para poder cumplir el último deseo de la esposa del padre de la familia, en el cual pide ser enterrada en la ciudad de Jefferson. Con muy pocos recursos, debido a que son una familia humilde de granjeros, los integrantes de la familia irán mostrando todos sus miedos, pasiones y sueños en este largo viaje, en el cual deberán velar por el cuerpo de la matriarca de la familia ya que deberán enfrentar el duro clima, inundaciones e incluso un gran incendio para cumplir este último deseo.

Sal (2011) Sal Mineo: A Biography de James Franco con Val Lauren

Ver Pelicula Sal Online. Esta película nos muestra las últimas horas en la vida del fallecido actor Sal Mineo, actor que alcanzó fama mundial al protagonizar la película de culto “Rebelde sin Causa” para luego caer en el olvido. A finales de los años ’60 fue uno de los primeros actores reconocidos de Hollywood en reconocer públicamente su homosexualidad. Un trágico acontecimiento terminaría con la vida de este destacado actor. Esta cinta nos invita a sumergirnos en los pensamientos, sueños y pasiones del recordado Sal Mineo.

The Broken Tower (2012) Biografia Hart Crane de James Franco

Ver Película The Broken Tower Online. Basada en la vida del poeta Hart Crane. Figura controvertida en los ámbitos literarios, por representar a la perfección el papel de poeta maldito y atormentado. Su propensión al alcoholismo contribuyó a fomentar esta visión radical de su personalidad. Desapareció en las aguas del golfo de México, supuestamente al caer del barco en el que viajaba. Unos dicen que fue accidente, otros suicidio… la verdadera causa nunca estuvo clara.

RSS Ver Peliculas Online